SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

EL PROYECTO BIEN NACER ES UN PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA ALCALDÍA DE PASTO Y NO PUEDE SER LIGADO CON NINGUNA CAMPAÑA POLÍTICA

El proyecto Bien Nacer, es un proyecto institucional de la Alcaldía de Pasto, al cual pueden acceder de manera totalmente gratuita, madres gestantes que cumplan algunos requisitos. Es pertinente aclarar que, para ingresar a este programa, las madres gestantes interesadas no necesitan ningún tipo de intermediarios..... seguir leyendo


ALCALDÍA DE PASTO DIO APERTURA A CURSOS DE EMPRENDIMIENTO PARA BENEFICIARIAS DEL PROYECTO BIEN NACER

Con el propósito de brindarles alternativas de emprendimiento para que madres e hijos tengan un entorno estable y apropiado, el proyecto Bien Nacer, liderado por la Alcaldía de Pasto, acompañó a las gestantes en la apertura de cursos de tejido y adornos navideños, cosmética y manicure, panadería, decoración de eventos, entre otras alternativas que fortalecen sus proyectos de vida... seguir leyendo



INFORMACIÓN QUE LE PUEDE INTERESAR

  

 


NOTIFICACIÓN DE RETIRO DE LA BASE ÚNICA DE AFILIADO RÉGIMEN SUBSIDIADO MUNICIPIO DE PASTO

La Subsecretaria de Seguridad Social informa respecto a los avances en el proceso de desafiliación de personas identificadas presuntamente con capacidad de pago que se encuentran afiliadas dentro del régimen subsidiado de salud en el municipio de Pasto:

  • Por medio de la cual se ordena exclusión de los afiliados del Régimen Subsidiado de Salud que han sido identificadas con presunción de capacidad de pago y de ingresos, por la UGPP y se encuentran en estado retirados a otros regímenes de salud.

    Descargar:res_0259_21_jun_2019_juridica_salud.

  • Por medio de la cual se ordena exclusión de los afiliados del Régimen Subsidiado de Salud que han sido identificadas con presunción de capacidad de pago y de ingresos, por la UGPP y se encuentran en estado fallecido.

    Descargar:res_0258_21_jun_2019_juridica_salud.

  • Por medio de la cual se ordena exclusión de los afiliados del Régimen Subsidiado de Salud que han sido identificadas con presunción de capacidad de pago y de ingresos, por la UGPP y se encuentran afiliados al Régimen Contributivo de Salud.

    Descargar: res_0257_21_jun_2019_juridica_salud

Para mayor información acercarse a las oficinas de la Secretaria de Salud Municipal en la Alcaldía Municipal – CAM Anganoy. 


INGRESE, DESCARGUE EL FORMATO RH1-2019 E IMPRIMA SU CERTIFICADO DE VALIDACIÓN RH1  AQUI


 

Comentarios 

 
0 #1 profile 31-10-2018 15:18
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

 

contador de visitas
Copyright © 2019
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm