SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

 
 
El pasado 30 de abril se llevó a cabo la Jornada Nacional de Vacunación en las Américas, que obtuvo los resultados esperados al cumplir las metas propuestas y que tuvo una gran acogida por parte de la comunidad en general. Se instalaron 33 puestos de vacunación entre el área rural y urbana y dos puestos más en la Plaza del Carnaval donde se realizó el lanzamiento de la jornada.
 
En esta Jornada se aplicaron 921 dosis distribuidas así: 248 dosis a niños menores de un año, 427 dosis a niños comprendidos entre las edades de un año y año y medio, 192 dosis a niños de cinco años y 54 dosis a mujeres gestantes con vacuna de TdaP acelular. Igualmente en las Torres de viviendas gratuitas San Luis, se vacunó a un niño menor de un año, a 4 niñas con vacuna de VPH, mujeres en edad fértil con Td adultos y en San Sebastián, a un niño menor de un año y una niña con segunda dosis de VPH.
 
Las alianzas estratégicas y la activa participación de los diferentes actores sociales como EPS, IPS, Instituto Departamental de Salud de Nariño, Policía Nacional, Universidad Mariana, IEM Ciudad de Pasto, Pasto Deportes, las diferentes dependencias de la Alcaldía de Pasto, Morasurco Café Puro, y demás instituciones que de una u otra manera apoyaron, lograron que los objetivos propuestos en beneficio de los niños, niñas, adolescentes, gestantes y población en general se cumplieran.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

Campañas

Afiliacion LPE 2018

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm