SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

LA SECRETARÍA DE SALUD INFORMA QUE LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA, YA ESTÁ DISPONIBLE

 
La secretaria de salud, Diana Paola Rosero Zambrano, invita a las gestantes que tengan 14 semanas de embarazo, a los adultos mayores de 60 años y a los niños en edades comprendidas entre los 6 y 23 meses de edad, acercarse a los centros de salud, para vacunarse contra la influenza.
 
Es importante recalcar, que esta vacuna es gratuita y puede prevenir enfermedades que pueden complicarse, causando graves infecciones respiratorias agudas, e incluso la muerte.
 
La población elegida, puede acercarse a los siguientes Centros de Salud:
 
Centro de Salud Tamasagra, Centro de Salud San Vicente, Centro de Salud la Laguna, Centro de Salud Cabrera, Centro de Salud Lorenzo, Centro de Salud El Encano, Centro Hospital la Rosa, Centro de Salud Catambuco, Centro de Salud Santa Bárbara, Centro de Salud Progreso, Centro de Salud Pandiaco, Centro de Salud Primero de Mayo, Centro de Salud Buesaquillo, Hospital local Civil.
 
También pueden encontrarla en las IPS contributivas, como Proinsalud, Medfan, Medicoop, Nueva EPS Norte y Sur, MI IPS - Antiguo SaludCoop, Sanidad Policial, Hospital infantil los Ángeles.
 
Información: Secretaria de Salud Diana Paola Rosero. Celular: 3116145813 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Somos constructores de Paz
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sitios de Interés

 

 

Campañas

Afiliacion LPE 2017

contador de visitas
Copyright © 2017
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm