SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

 
 
La Alcaldía de Pasto a través de la campaña “Ilumina tu vida, vívela sin pólvora”, estuvo presente en el séptimo concurso de cuento infantil "No a la pólvora", idea originaria del periodista de Todelar, Luis Emilio Murillo, quien promueve el no uso de estos artefactos explosivos. Este concurso pretende crear conciencia en cada uno de los niños y niñas, demostrando que este uso indebido, puede cambiar su vida, para siempre.                            
 
El grupo de la Secretaría de Salud, inició con una puesta en escena, que pretende mostrar a través de una obra lúdica, las consecuencias nefastas del uso indebido de este material explosivo.                          
 
La Secretaria de Salud, Diana Paola Rosero Zambrano, en su intervención, hizo una invitación sensible y sentida, al recordar los casos de niños que por usar pólvora, ya no tendrán una vida normal.  Invitó, como en las demás oportunidades, a no usar pólvora, a cuidar a nuestros niños, a cuidar nuestras vidas.        
 
Todo esto se llevó a cabo, frente a un público numeroso, lleno de niños y niñas, amenizado con presentaciones de cantantes muy talentosas, oriundas del Departamento.
 
Información: Secretaria de Salud Diana Paola Rosero. Celular: 3116145813 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Somos constructores de paz
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

 

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm