SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

 
 
La Alcaldía de Pasto a través de la campaña “Ilumina tu vida, vívela sin pólvora”, estuvo presente en el séptimo concurso de cuento infantil "No a la pólvora", idea originaria del periodista de Todelar, Luis Emilio Murillo, quien promueve el no uso de estos artefactos explosivos. Este concurso pretende crear conciencia en cada uno de los niños y niñas, demostrando que este uso indebido, puede cambiar su vida, para siempre.                            
 
El grupo de la Secretaría de Salud, inició con una puesta en escena, que pretende mostrar a través de una obra lúdica, las consecuencias nefastas del uso indebido de este material explosivo.                          
 
La Secretaria de Salud, Diana Paola Rosero Zambrano, en su intervención, hizo una invitación sensible y sentida, al recordar los casos de niños que por usar pólvora, ya no tendrán una vida normal.  Invitó, como en las demás oportunidades, a no usar pólvora, a cuidar a nuestros niños, a cuidar nuestras vidas.        
 
Todo esto se llevó a cabo, frente a un público numeroso, lleno de niños y niñas, amenizado con presentaciones de cantantes muy talentosas, oriundas del Departamento.
 
Información: Secretaria de Salud Diana Paola Rosero. Celular: 3116145813 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Somos constructores de paz
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

Campañas

Afiliacion LPE 2018

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm