SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

Formulario RH nuevo


Al estar tan próximo este 31 de diciembre y su celebración de despedida de año y el recibimiento del nuevo, el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, reiteró su llamado a toda la ciudadanía a cuidarse y cuidar de los demás, no usando elementos que contengan pólvora, como una medida de salvaguardar la integridad de todos.

El mandatario local reconoció el comportamiento que ha tenido la ciudadanía frente a este tema durante este mes de diciembre, que en diferencia a otros años, se ha reducido significativamente el uso de este tipo de elementos y lamentó los dos casos que se han producido durante el presente mes de diciembre, “como duele que las personas sigan siendo objeto de accidentes que se pueden prevenir. El uso de la pólvora es una decisión que uno la puede tomar, y decir simplemente, prefiero celebrar en familia sin este tipo de peligros”.

El alcalde recordó que los máximos esfuerzos que se cumplen de manera intersectorial, por parte de todas las entidades e instituciones, se hacen este 31 de diciembre, porque es cuando el riesgo es más alto, por ello llamó a los padres de familia a proteger la integridad de sus hijos y a protegerse ellos mismo, no usando elementos que contengan pólvora. Recalcó que la comercialización de este tipo de productos está prohibida en Pasto y recordó hay una serie de recompensas para denunciar la venta, comercialización o transporte denunciando a las líneas 123 y 3213943425.

Finalmente recordó que se ha reglamentado a través de un acto administrativo la comercialización de “años viejos” en la ciudad. Dijo que se ha establecido como único punto para la venta de este tipo de muñecos, en la avenida Panamericana a la altura de la IEM INEM de Pasto y que tanto el personal operativo de la Secretaría de Gobierno, Espacio Público con el apoyo de la Policía Metropolitana, harán cumplir con esta disposición.

Información: Secretaria de Salud Diana Paola Rosero. Celular: 3116145813 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Somos Constructores de Paz

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

Campañas

Afiliacion LPE 2018

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm