SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

Formulario RH nuevo

La Alcaldía de Pasto a través de las Secretarías de Gobierno, Salud y Bienestar Social, desarrolló la jornada de ‘Atención Integral a la Población Víctima del Conflicto Armado del Municipio de Pasto’ en el marco del Programa de Atención a Víctimas con el apoyo de las instituciones como: E.P.S Comfamiliar, Emssanar, Mallamas, Invipasto, Unidad para la Victimas y Universidad de Nariño.
 
El Subsecretario de Convivencia y Derechos Humanos, Víctor Hugo Domínguez manifestó que las jornadas permiten un mayor acercamiento con las víctimas del conflicto armado a través de unas medidas de atención precisas, que orientan y dan a conocer los diferentes servicios, para transformar las condiciones de vida de esta población. “Es así como nos acercamos para que estas personas puedan recibir atención en salud, asesorías jurídicas, acceso a los programas de vivienda de parte de Comfamiliar e Invipasto; acceso a programas de adulto mayor, discapacidad y madres gestantes, entre otros, y que están encaminados a una reparación integral para estas personas” explicó el funcionario.
 
Por su parte, la Coordinadora del Programa de Atención Victimas Elizabeth Revelo indicó que esta jornada se desarrolló de manera exitosa, “se atendió alrededor de 690 personas pertenecientes a la población víctima residentes en el municipio”.
 
Así mismo la funcionaria aclaró que esta no es la única jornada que se tiene prevista, “quiero informar a toda la población víctima que se desarrollarán otras jornadas de manera descentralizada para las cuales estaremos informando con su debida oportunidad”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

Campañas

Afiliacion LPE 2018

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm