SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

Formulario RH nuevo

La Alcaldía de Pasto a través de la E.S.E. Pasto Salud y la Secretaría de Gobierno, realizó una jornada de salud integral a la comunidad Rom (Gitanos), iniciativa dirigida a poblaciones vulnerables, con características particulares, en razón de su edad, género, raza, etnia, condición de discapacidad y víctimas de la violencia, para quienes el Sistema General de Seguridad Social en Salud, ofrece garantías y esfuerzos especiales, encaminados a la eliminación de situaciones de discriminación y marginación.
 
En la jornada se realizaron tamizajes y se brindó atención en odontología y medicina general. Teniendo en cuenta que esta Población está afiliada en su totalidad al Sistema de Salud subsidiado, cada EPS, hace el seguimiento necesario, para cumplir con el proceso de acuerdo con cada diagnóstico. La atención se realizó en su campamento, ubicado en el Barrio Corazón de Jesús.
 
Con estas acciones, se busca lograr equidad y construir respuestas que permitan reconocer la existencia de las diferencias, en términos de oportunidades y posibilidades de ejercer plenamente la autonomía entre grupos y con el respeto por las características socioculturales.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

Campañas

Afiliacion LPE 2018

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm