SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

En las instalaciones del Centro de Salud la Rosa, se llevó a cabo la elección del representante de usuarios ante la junta directiva de la ESE Pasto Salud, jornada que contó con la participación de 24 representantes de las diferentes asociaciones de usuarios del municipio de Pasto.
 
Luego de un proceso democrático dirigido por la Secretaría de Salud a través de la Subsecretaria de Seguridad Social, fue elegida nueva representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la ESE Pasto Salud, Loira Obando quien hacía parte de la asociación del Centro de Salud El Rosario.
 
“Es importante que se desarrollen estos procesos con total transparencia, garantizando los deberes y derechos que como usuarios cuentan. Estaremos acompañando a la nueva representante asesorándola en los procesos, desde nuestra competencia”, indicó Víctor Giovanni Melo, subsecretario de Seguridad Social.
 
Por su parte la nueva representante Loira Obando, destacó la importancia de estas jornadas en el municipio. “Es bueno apoyar en los proyectos que presenten los gerentes, porque se conoce sobre lo que está pasando y lleva las inquietudes que uno tenga por fuera de los Centros de Salud, frente a los usuarios, porque muchas veces no se dan cuenta de las necesidades. Espero ponerme al día con todo, poder visitar todos los centros de salud y trabajar de la mano con ellos”, expresó Loira Obando.
 
Información:  Secretaria de Salud, Diana Paola Rosero Zambrano, 3116145813
Somos Constructores de Paz 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

 

contador de visitas
Copyright © 2019
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm