SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos con principios óptimos y visión empresarial

La Alcaldía de Pasto lanzó un llamado urgente a los líderes comunitarios, medios de comunicación y comunidad en general a fin de ubicar a los nuevos beneficios de la ampliación de cobertura del programa Colombia Mayor, para que hagan efectivo el cobro del subsidio correspondiente al mes de diciembre.

Se trata de 1.274 adultos mayores, que estaban en lista de elegibles, y que hacen parte de la buena noticia en materia de cobertura. De ellos, 731 no se han acercado a recibir el desembolso por lo que es urgente ubicarlos para que no pierdan el subsidio.

En ese sentido, el Subsecretario de Promoción y Asistencia Social de la Alcaldía de Pasto, Álvaro Javier Zarama, llamó a aunar esfuerzos para que los favorecidos adelanten esta diligencia antes del 20 de enero.

“Una vez la persona mire que efectivamente está en el listado debe dirigirse a la oficina de SuperGiros en la Avenida Los Estudiantes para hacer el enrolamiento (verificación de huella y cédula) y luego seguir cobrando el subsidio”, concluyó.

En el siguiente link, el adulto mayor podrá verificar si hace o no parte de este listado para pago del subsidio.

 

<<<Consulta Programa Colombia Mayor>>>

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

 

contador de visitas
Copyright © 2020
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm