SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

Formulario RH nuevo

 

Eje Programatico:

Salud Publica

Área subprogramatica:

Acciones de gestión integral para el desarrollo operativo y funcional del Plan Nacional en Salud Pública.

Objetivo general

Emitir conceptos técnicos de pertinencia ante el Comité Ejecutivo Nacional para el desarrollo de los Recursos Humanos en Salud, sobre el cumplimiento de requisitos básicos para la creación de programas de educación no formal en salud, de conformidad con el Decreto 3616 de 2005 o la norma que lo modifique, adicione o Sustituya.

Objetivos específicos

  • Emitir conceptos técnicos para la renovación del registro del programa de Educación No Formal en áreas auxiliares de la salud.
  • Autorizar el apoyo de profesionales según el área especifica cuando se requieran, para los estudios en la toma de decisiones de pertinencia en la creación de programas de Educación no formal en salud y renovación de la autorización de funcionamiento.
  • Formular recomendaciones a la autoridad educativa para el ejercicio de la función de inspección y vigilancia del servicio público educativo no formal en los programas Auxiliares de la salud, a fin de que adopte las determinaciones correspondientes.
  • Apoyar a las autoridades educativas en la evaluación de programas y proyectos educativos en Salud y en educación no formal en salud, asegurando la máxima calidad En los egresados.
  • Proponer líneas de planeación de Recursos Humanos en Salud en el área de su jurisdicción, planes de desarrollo y estudios de mercadeo de oferta y requerimientos que Soporten las decisiones tomadas.
  • Elaborar su propio reglamento.

 

Servicio de Ambulancia

Campañas

Afiliacion LPE 2018

TRASLADOS 2018

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm