SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

logo_simulacro2011Listos para el simulacro El próximo 5 de octubre se llevará a cabo de forma simultánea en 15 ciudades colombianas, el primer simulacro nacional de evacuación por terremoto. El municipio de Pasto a través del CLOPAD - Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres, se vincula a esta iniciativa que sin duda, es de gran beneficio comunitario e institucional, teniendo en cuenta la localización de la ciudad de Pasto dentro del contexto de la amenaza sísmica.

Mas información:

http://www.simulacro.pasto.gov.co/

vacunitas El gerente de la E.S.E. Pasto Salud, Edison Benavides, anunció que avanza de manera satisfactoria la construcción de un centro de salud

en el corregimiento de Santa Bárbara, en la zona rural del Municipio de Pasto.

Con la obra se van a beneficiar alrededor de 16.000 habitantes de esa localidad que podrán contar con una moderna infraestructura dotada de todos los requerimientos técnicos en sismo resistencia y todas las áreas adecuadas para prestar un servicio eficaz a la comunidad.

Una inversión superior a los 1.800 millones de pesos se va a ejecutar en la obra que estará totalmente concluida al finalizar el presente año y sea puesta en funcionamiento en enero del año 2012.

El funcionario dijo que se ampliará la oferta médica toda vez que va a operar con más médicos, enfermeras y auxiliares.

“Vamos a desarrollar de manera más acelerada el programa de salud familiar para que los servicios lleguen a todos los usuarios de la empresa”, indicó.

 

 

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm