SAN JUAN DE PASTO

Trabajamos por su bienestar

Información Importante

Formulario RH nuevo

tuberculosis1

Pasto en marcha contra la tuberculosis, 23 de marzo. La Tuberculosis es una enfermedad contagiosa. Al igual que el resfriado común, se propaga por el aire. Sólo las personas enfermas de tuberculosis pulmonar sin tratamiento pueden transmitir la infección, cuando tosen, estornudan o escupen, los sujetos infectados expulsan en el aire los gérmenes conocidos como, BACILOS TUBERCULOSOS.

 

polvora_1

La Secretaria de Salud Municipal, Silvia Paz Bastidas y el de Gobierno, Juan Carlos Villota, anunciaron que se hace necesario fortalecer la campaña de control en el uso de la pólvora, pero a la vez se generar alternativas económicas para todos quienes dependen de esta actividad.

Los dos funcionarios de la Administración Municipal concurrieron al Concejo Municipal  para explicar las acciones adelantadas con el uso, comercialización, transporte y almacenamiento de pólvora debido al riesgo que genera la manipulación de este tipo de elementos.

Con el Objetivo de brindar una información integral de los pacientes que sufren de cáncer en la ciudad, la Secretaria de Salud Municipal y directivos de las EPS del régimen contributivo como subsidiado, se reunieron como preámbulo a la conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer, hoy  4 de febrero.

La Superintendencia de Salud y la Defensoría del Pueblo notificaron a todos los usuarios de las empresas prestadoras de salud que ninguna de ellas está autorizada a cobrar multas por la no asistencia a una consulta médica. En Pasto eran muchas las denuncias que sobre este particular se conocían a diario, lo cual había generado malestar.

 

Servicio de Ambulancia

contador de visitas
Copyright © 2018
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm