Con una emotiva celebración eucarística la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Salud en articulación con el Hospital Infantil Los Ángeles, realizó la bendición de la luz, en el marco de la campaña Ilumina la Vida, Vívela Sin Pólvora.
 
Dicha eucaristía tuvo como propósito hacer un atento llamado a todos los ciudadanos para evitar el uso indebido de la pólvora. A través de un acto simbólico se bendijo la luz y se encomendó al municipio de Pasto para que no hayan lesionados en estas fiestas decembrinas.
 
La ceremonia, contó con la participación de la secretaria de Salud, Diana Paola Rosero Zambrano, la gerente del Hospital Infantil Los Ángeles, Doris Sarasty, así como también de los niños y padres de familia que se encontraban en el Hospital.
 
“Este acto religioso es una forma de ratificar todo el compromiso de la Alcaldía, la Secretaría de Salud y las diferentes entidades que nos han acompañado en esta campaña en contra del uso de pólvora. Hoy queremos reiterar el mensaje en especial a los padres de familia para que cuidemos a nuestros hijos en estas fiestas y podamos disfrutar con alegría”, expresó la funcionaria.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

 

contador de visitas
Copyright © 2020
Teléfono: +(57) 2 7228093, +(57) 2 7239456 - Fax: +(57) 2 7238803
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: sms@saludpasto.gov.co : salud@pasto.gov.co
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm